639 952 896 - Whatsapp  ||  626 666 810 - Whatsapp

Dietética y nutrición en Zaragoza

Dietética y nutrición profesional en Zaragoza

En Miryam Belio sabemos que no es fácil perder peso y que debemos hacerlo de una forma sostenida para evitar el efecto rebote. Por ello, si buscas un espacio de dietética y nutrición que te ayude a perder kilos en Zaragoza, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para diseñar un plan específico para ti.

Servicios de dietética

Somos profesionales titulados del sector que haremos un estudio de ti para saber cómo mejorar en la alimentación y cómo perder esos kilos de más. No obstante, estos servicios de nutrición no solo quedan orientados hacia la pérdida de peso, sino también a aquellas personas que están por debajo de su peso saludable y quieren llegar hasta ese nivel óptimo.


Todos los servicios de dietética en Zaragoza son llevados a cabo por personal experimentado, quienes te dirán lo que debes comer, en qué cantidades y con qué frecuencia. Si nos haces caso, te aseguramos que los resultados podrán ser visibles en 21 días, tanto para perder como para ganar peso.


De la misma manera, con estos servicios de nutrición en Zaragoza conseguimos que las personas ganen en salud a partir de una alimentación saludable, la cual debe ser complementada con actividad física en función de las condiciones de cada persona. Todo ello te lo diremos en un informe detallado.


Ponte en contacto con nosotros.

¿Nutricionistas en Zaragoza? Llama a Miryam Belio

© 2021 MIRYAM BELIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital